Un adelanto del nuevo disco de Ciro & Los Persas

0

A través de su web oficial, el ex-líder de Los Piojos ofreció el primer adelanto de su nueva producción: una especie de reggae acústico titulado “Mírenla”. Una de las quince canciones producidas por Juanchi Baleirón que verán la luz finalmente en octubre.

Después de los tres shows de diciembre en el Luna Park y su participación en el Cosquín Rock, Andrés ‘Ciro’ Martínez se concentró en el trabajo para su segundo disco. Así, unos meses atrás reunió a Los Persas y juntos comenzaron a darle forma al sucesor de Espejos (2010). Esta vez el encargado de la producción artística es Juanchi Baleirón, el líder de Pericos, que ya carga con varios pergaminos por su colaboración decisiva con bandas como Estelares, Attaque 77, Massacre o No Te Va Gustar.

La primera pista del disco nuevo –aún sin título-, fue filtrada a través del site oficial de Ciro & Los Persas. Un video donde se ve al cantante con su armónica y parte de la banda (Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez y el bajista brasilero João Marcos Cezar Bastos) portando guitarras acústicas. A lo largo de tres minutos tocan “Mírenla”, una especie de reggae acústico que sería una de las quince canciones del disco. En cuanto a la edición, todo parece indicar que el segundo paso de Ciro tras la disolución de Los Piojos se publicaría en octubre.

Mirá el video en Oir Mortales:

"Mírenla", el primer adelanto de lo nuevo de Ciro & Los Persas.
 


Comentarios

InfoNews no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. InfoNews.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.

RANKING

seguinos en

© 2011 OIR MORTALES. Todos los derechos reservados.