Tini Stoessel y Sebastián Yatrá le cantaron "Cristina" a Antonia Macri

14 de junio de 2019
Redacción Infonews

En un show privado y exclusivo, la hija del Presidente se dúo el gusto de conocer en persona a sus ídolos de la música. Los artistas le cantaron a dúo su hit.

 

El presidente Mauricio Macri invitó a la Quinta de Olivos a Tini Stoessel y Sebástián Yatrá, los ídolos musicales de su hija Antonia, donde la pequeña pudo disfrutar de un encuentro exclusivo en el que los artistas le cantaron a dúo su último hit.

Antonia sigue los pasos de su padre y le encanta entonar las canciones de sus artistas preferidos. Su papá no dudó en cumplirle el sueño y convocó a Stoessel y Yatrá, a pocos días de que confirmaran su noviazgo, para un improvisado show en el living de la quinta presidencial.

Acompañados por un guitarrista de la banda del cantante y ante la mirada atenta de sus padres, la hija de Juliana Awada les hizo un pedido especial escuchar su tema preferido "Cristina". Y hasta se animó a cantarlo, con la timidez de sus 7 años, en lo que fue una de sus tardes inolvidables.

Fue el mismo presidente quien compartió en sus redes sociales el encuentro. Días atrás había utilizado la misma vía para contar del fanatismo de Antonia por Yatrá. "Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque, argentinófilo, canta tango, sabe de fútbol más que nosotros y le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebatián Yatrá le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo", reveló el mandatario argentino. Cuando el artista se enteró no dudo en aceptar la invitación.

Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el