Entre el público que acudía a cada recital de Agarrate Catalina en Buenos Aires, había un habitué de lujo: León Gieco. La admiración mutua y la canción popular terminaron por sellar una alianza que se rubricó en el Teatro de Verano de Montevideo y se extendió con una gira por Salto, Paysandú, Mercedes y otras localidades del interior uruguayo.

Un show con una puesta especial y un repertorio trabajado para la ocasión que, el próximo 16 de noviembre, hará su primer desembarco en Buenos Aires. Si: el trovador de Cañada Rosquín vuelve a tocar en Capital -después de casi siete años-, pero esta vez con la murga de los hermanos Cardozo como aliados. La cita es en el Luna Park, para recorrer clásicos remozados y una buena cantidad de sorpresas.

Con cada una de las entradas (a la venta en el estadio y a través del sistema Ticketportal, sus líneas telefónicas y puntos de venta), vendrá como regalo un ejemplar de La Banda de Caliton (Por Partida Simple): el disco de Gieco que cierra la serie iniciada con Por Partida Doble y Por Partida Triple.

León Gieco y Agarrate Catalina hacen "Cinco siglos igual".