Prestigio y popularidad. En este preciso momento, Babasónicos volvió a conjugar esos dos conceptos, largamente enemistados. Romantisísmico, su disco nuevo, no sólo recibió buenas críticas de la prensa especializada, sino que superó el Disco de Oro y está en el primer puesto de ventas en iTunes Argentina.

Para presentarlo en sociedad, la banda de Lanús anunció una gira por México y tres conciertos especiales en nuestro país: la Trilogía Romantisísmica. “Tres shows únicos” que, ya desde sus locaciones, prometen enfoques muy diferentes. El primer concierto de la trilogía será el 23 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas; la saga continuará el 3 de diciembre –nada más y nada menos- que en el icónico Teatro Maipo y cerrará con un show gratuito que aún devela su fecha y locación.

Ahora, después del video de “La lanza” (aquel vía crucis de Adrián Dárgelos, cruzando Amsterdam con su baile chamánico), Babasónicos acaba de estrenar el video para el segundo single de Romantisísmico: “Los burócratas del amor”. Miralo en Oír Mortales.