Una parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volvieron a verse las caras en un estudio de grabación. Entre los mentados estaban el baterista Walter Sidotti, el saxofonista Sergio Dawi y el bajista Semilla Bucciarelli que se reunieron junto a Carlos “el Indio” Solari.

“Grabamos un tema nuevo con música de Walter, Semilla y mía y la letra es del Indio”, adelantó el saxofonista Sergio Dawi a INFOnews, pero evitó mencionar el nombre de la canción que seguramente será la más ricotera del próximo disco de Solari.

Lo más saludable de esta reunión tras la disolución del grupo es que Sidotti, Bucciarelli, Dawi y el Indio volverán a subirse juntos a un escenario. “Nos volvemos a juntar para la presentación del tema”, confirmó el saxofonista alimentando la ilusión de millones de ricoteros sabiendo que si se sumara Skay Beilinson podrían ver nuevamente a la banda más convocante de la historia argentina.

La juntada fue difundida por el blog "Redonditos de abajo", y la noticia rápidamente generó repercusión. El músico contó que si bien las fotos trascendieron hoy el encuentro fue “hace 2 meses atrás en Luzbola”, el estudio de grabación que el Indio tiene montado en su casa de Parque Leloir.

“Fue todo un proceso volver a juntarnos, fueron varias charlas hasta llegar al día de la grabación”, dijo Dawi que tiene varios proyectos propios entre los que se destacan VideoSaxMachine, un espectáculo audiovisual donde demuestra todo lo que sabe con el saxo.

La grabación registrada en este encuentro ricotero saldrá antes de fin de año, aunque aun no se sabe el nombre del disco ni la fecha exacta de salida.