El empresario del rock Daniel Grinbank habló en exclusiva en Rock and Pop sobre la posible llegada de los Stones a Argentina.

"Ya tocaron en todo el mundo en las giras que pasaron y anunciaron shows en Europa para junio (Holanda y Bélgica). La próxima gira que tienen que anunciar los Stones es Sudamérica, y sería para este año, octubre o noviembre. Ya se dio todo lo que se tenía que dar, quedamos nosotros", afirmó el promotor que ya trajo a los Stones a Argentina en las otras tres oportunidades que vinieron a Latinoamérica: 1995, 1998 y 2006.

"Si no vienen este año, los Stones no vienen nunca más", dijo Grinbank, quien negocia con los promotores de la banda para shows en Sudamérica después del Mundial en Brasil. 

Las plazas serían Argentina (aún no se sabe el estadio, ya que el Monumental está clausurado hasta diciembre para shows), Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Perú.

Además agregó sobre la organización: "Los estadios y las barras no son un tema menor en la organización de recitales internacionales".

Escuchá el audio de Rock and Pop aquí: NOTA A GRINBANK