Actualidad | el argentino norte gba

Colegiales va tomando forma

 

A veinte días del inicio del torneo de Primera B, Colegiales sigue de pretemporada en Pontevedra mientras va completando su plantel. Con las incorporaciones del defensor Maximiliano Herrera y del volante central Tomás Barbeito, ya son seis las caras nuevas del equipo de Munro, y busca un arquero para retirarse del mercado.

De a poco, los dirigentes empiezan a darle el gusto al técnico Juan Carlos Kopriva. Primero, el "Vikingo" pidió mantener la base del plantel que realizó una gran temporada en 2015 y, por el momento, pudieron retener a figuras como Martín Lucero y Francisco Vazzoler y Facundo Stable.

Con el correr de la pretemporada, empezaron a llegar los refuerzos, y en los últimos días se sumaron dos caras nuevas. Herrera, de 29 años, puede jugar de central o lateral por la izquierda y proviene del Real Potosí de Bolivia. Tiene un largo recorrido en el Torneo Federal, con paso por Estudiantes de San Luis, Union de Mar del Plata y Juventud Antoniana. 

Barbeito tiene 22 años y se formó en Huracán, donde fue promovido por Nestor Apuzzo e integró el plantel que se consagró campeón de la Copa Argentina en 2014. El año pasado jugó en Estudiantes de Caseros, donde fue dirigido por Kopriva quien insistió en su contratación.

Por su parte, Acassuso también continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Rodrigo Bilbao. Luego de una semana de trabajo intenso en Santa Teresita -donde obtuvo dos victorias en amistosos ante Laferrere- el Quemero retomó los entrenamientos en Buenos Aires con once refuerzos y el objetivo de mejorar la magra campaña del año pasado. Para continuar con la puesta a punto, mañana a las 9 tendrá una prueba de exigencia, cuando visite a Temperley en el Alfredo Beranger.

 



Dejá tu comentario