Actualidad | infonews23

Increíble: Es abuela, pero tiene este lomo y quiere ser Cola Reef

Conocé a Paola, que compite en Chile para coronarse como la cola más linda del país. Con sólo 34 años, tiene un nieto de 2.

Paola Cortés tiene 34 años, es madre de dos hijos (de 19 y 12 años) y abuela de un niño de 2 años. Pese a que ella creía que era mayor para concursar en Cola Reef Chile, se decidió y está cumpliendo su sueño, al ser una de las elegidas para participar en la final del certamen.

"Por mi edad no sabía si participar, decía, pucha, no soy tan joven respecto de las otras chicas. Igual, estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici", comentó la mujer al diario chileno La Cuarta.

Ser abuela no es un problema. "Recordemos que los únicos requisitos para participar del evento son: ser mayor de 18 años, medir más de 1,65 y no tener contrato con ninguna marca deportiva similar. Y por supuesto, tener una bella cola que es la marca fundamental del concurso", agrega el medio chileno.

¿Podrá esta abuelita hot alzarse con la victoria?



Temas

Dejá tu comentario