Actualidad | infonews23

Fede Bal cruzó a Muscari por sus dichos: "Me rompió, hizo un daño irreparable"

Así lo reconoció el joven actor, luego de que el director teatral insinuara que había cometido violencia de género contra su ex pareja, Barbie Vélez.

Luego de que el director teatral José María Muscari insinuara que habría cometido violencia de género con su ex pareja, Barbie Vélez, Fede Bal salió a defenderse de las brutales acusaciones. 

"Tengo que entender que lo dijo desde el amor, yo tal vez hubiese hablado cara a cara. Tengo que entender que fue una confusión. Me dejó mal parado. Me rompió, hizo un daño irreparable, creyéndole a una vecina. Es muy difícil cuando te juzgan por algo tan grave como violencia de género. Pero acá estoy porque no tengo nada que ocultar", dijo en Este es el Show. 

"Con 21 años y 26 estamos bancando acusaciones, chimentos, rumores, que no estoy preparado para vivir"

"Con 21 años y 26 estamos bancando acusaciones, chimentos, rumores, que no estoy preparado para vivir. En Carlos Paz llegó un momento que no podía hacer nada. Se llenaba de gente y no podías ni ir a tomar algo en la calle. No se podía nada. Estoy hasta acá, necesitaba irme de casa", regonoció. A su vez, expresó que jamás negó las peleas que vivió con Barbie. "Yo estoy siendo sincero, dije que sí, tuve discusiones. Mi límite es elevar la voz. Eso ya una discusión fuerte. Violencia de género es otra cosa", aseguró.



Temas

Dejá tu comentario