Actualidad | atentadosbruselas

Uno de los "rostros" del ataque es un ex jugador de básquet

La imagen se viralizó y en seguida se supo que se trataba de un famoso atleta brasileño que hizo carrera en Bélgica. Cómo se encuentra.

Tras los atentados en el aeropuerto internacional de Bruselas y en una estación de metro, una de las imágenes del terror mostró a un hombre tirado en el suelo del aeropuerto, herido y a la espera de asistencia médica.

A los pocos minutos, se conoció que se trata del ex jugador de básquet Sebastien Bellin, de 37 años. El BC Oostende, uno de sus ex equipos en Bélgica, republicó la foto y le deseó una pronta mejoría.

"Le deseamos a nuestro ex jugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación", escribieron sobre el ex atleta de 2,05 metros.

Horas después, la cuenta del club volvió a actualizar el estado de salud de Bellin e informaron que sería sometido a una cirugía.

Sebastien Bellin nació en la ciudad brasileña de San Pablo. Dio sus primeros pasos en la Universidad de Oackland, compitiendo en la liga universitaria estadounidense (NCAA), pero se desarrolló profesionalmente en Bélgica, jugando en Amberes, Oostende, Wevelgem, Gante y Mons-Hainaut, entre otros.

Fue parte la selección belga de básquet y se retiró en 2010. Ya fuera de la canchas, continuó vinculado al deporte como vicepresidente de la empresa Keemotion, que automatiza la filmación de los partidos.   



Dejá tu comentario