Un homenaje sinfónico para Cerati
Un homenaje sinfónico para Cerati

Por supuesto, no es la primera vez que las canciones de Gustavo Cerati son arregladas para un ensamble orquestal. Acompañado por Alejandro Terán, el propio Gustavo se había encargado de hacerlo en el año 2001 con su espectáculo titulado Once Episodios Sinfónicos. Ahora, casi quince años después, Alejandro Terán y la Orquesta Hypnofón rendirán tributo al líder de Soda Stéreo con “La Alfombra Mágica de Cerati: Travesías Orquestales”.

La cita será este viernes 4 de septiembre -cuando se cumpla el primer aniversario de su muerte- en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner. Una lectura orquestal del repertorio de Cerati donde, según cada canción, la voz estará a cargo de Richard Coleman, Leo García, Leandro Fresco, Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Lucio Mantel, Gepe, Loli Molina y Nicolás Rainone.

Las entradas para acceder al evento –organizado por el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)- se reservan los lunes y martes previos al espectáculo ingresando en www.culturalkirchner.gob.ar o llamando al (011) 6841-6400, de 10 a 18).