Luego de una extensa gira que pasó por Nueva York, México, Brasil, Costa Rica y Colombia en América y Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia y España en Europa, el quinteto Violentango presentará el show de los 10 años que incluye, además de nuevas composiciones, un set homenaje a Astor Piazzolla, con arreglos originales sobre su obra.

El show será en la Ciudad Cultural Konex, ubicada en la calle Sarmiento 3131 en la ciudad de Buenos Aires, a las 21.

 
La música compuesta por elementos de diferentes estilos musicales, muestra melodías originales y vertiginosas, armonías tangueras con colores del jazz y una sección rítmica que combina elementos de la música electrónica con ritmos del tango.
 
La innovación estilística que resulta de esta suma de lenguajes lleva a Violentango a instalarse como una de las propuestas más reconocidas dentro de la corriente del nuevo tango y a participar de importantes festivales a nivel mundial. Con su particular formación quiebra los límites de las estructuras del tango y logra acercarlo a nuevas generaciones y a captar la atención de la prensa internacional.
 
Con base en Buenos Aires, pero expandida hacia Latinoamérica y Europa, Violentango transita en cada una de sus presentaciones por los más diversos paisajes sonoros y ofrece un espectáculo de tango instrumental atravesado por un cruce de colores sin igual. 
 
 

INTEGRANTES

Adrian Ruggiero : Bandoneón / Guitarra
Juan Manuel López : Guitarra
Camilo Córdoba : Guitarra
Santiago Córdoba : Percusión
Ricardo Jusid : Bajo Eléctrico 
 

LA DATA

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE 21.00HS
C.C. KONEX 
Sarmiento 3131- C.A.B.A
 
ENTRADAS
Anticipadas $80
Puerta $100 
 

LINKS

www.violentango.com 
Facebook /Violentango
TW: @violentangotwit
También podés encontrar a Violentango en Spotify, ITunes y Deezer.