El jueves 8 de octubre se realizará una nueva edición del Festival Día del Estudiante Solidario en memoria de los alumnos y la maestra del colegio Ecos que perdieron la vida en un viaje solidario en el año 2006. Participarán Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Estelares, Leon Gieco, El Kuelgue, Oscar Giunta Trio y Julio y Agosto. También Rock & Pop se sumará con una transmisión especial desde el Luna Park, acercándote todo lo que pase.
Como cada año, al cumplirse un nuevo aniversario de la tragedia de Santa Fe, la Asociación Conduciendo a Conciencia y familiares y amigos de las víctimas llevan adelante la iniciativa en homenaje y memoria de Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana.
El objetivo es concientizar para evitar que haya más víctimas por accidentes de tránsito y recaudar donaciones que serán entregadas a más de 30 escuelas de nuestro país. Podés colaborar poniéndole vos mismo un valor a tu entrada y elegir entre packs distintos para donar.

Pack DESAYUNO: 1kg de leche en polvo, 2kg de azúcar, 2kg de cacao en polvo.
Pack ALMUERZO: 3 litros de aceite, 3 latas (atún/caballa o pulpa de tomate), 3kg de arroz
Pack MERIENDA: 1kg de leche en polvo, 2 mermeladas o miel (envases PLASTICOS), 2kg de yerba.

Si no podés asistir a los shows pero querés aportar tu colaboración, acercate a Lavalle entre Madero y Bouchard. El 8 de octubre, desde las 12 del mediodía, voluntarios recibirán alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.
Entradas: conduciendoaentradas@gmail.com
Contactos:
Web www.conduciendoaconciencia.org
Facebook: Conduciendo a Conciencia
Twitter: @conduciendoCAC