POLÍTICA | cristina

"El pueblo va a pedir que Cristina vuelva a ser candidata"

Lo afirmó Wado de Petro, uno de los líderes de La Cámpora. Sostuvo que la ex Presidenta es la "única líder opositora al gobierno nacional que realmente mide".

'"El
"El pueblo va a pedir que Cristina vuelva a ser candidata"

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Wado de Pedro, afirmó que aspira a que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser candidata y vaticinó que "alguna vez nuestro pueblo va a pedir que vuelva a ser candidata".

"Cristina y Néstor hicieron peronismo en serio generando soberanía nacional, independencia económica, beneficiando a la industria", sostuvo en una entrevista con Radio 10.

Sobre las próximas elecciones, el diputado sostuvo que "se habla de la unidad del peronismo porque Cristina es la única líder opositora al gobierno nacional que realmente mide; no sólo está grabada en el pasado sino que tiene perspectiva".

"Yo quiero que Cristina sea candidata, creo que es la única dirigente que no tiene un jefe", concluyó.

Además, De Pedro cuestionó a la dirigencia de la CGT: "Hay una gran distancia entre los trabajadores y algunos dirigentes de la CGT. Yo no me hubiera sacado la foto que se sacó la CGT con Macri".

Finalmente, consultado sobre el puntaje que le pondría a la gestión del Gobierno, luego de que el Presidente se puntuara con un 8, discrepó: "Al gobierno de Macri le pongo un 2".



Temas

Dejá tu comentario