Actualidad | sociedad

Los taxis de la Ciudad ofrecerán internet gratis a sus pasajeros

La Cámara empresaria de Taxis firmó un acuerdo para que los taxis de la Ciudad de Buenos aires puedan ofrecer a sus clientes wifi libre. También se podrán pagar los viajes con tarjeta.

Cómo parte de una iniciativa para sumar beneficios y mejorar el servicio Cametax, Cámara Empresaria del Autotaxi, firmó una alianza con las empresas Claro, Banco Macro y Todo Pago, para que los taxistas puedan ofrecer a sus pasajeros en forma gratuita navegación por Internet y el pago mediante tarjetas de crédito y débito.

Los taxistas podrán acceder a planes especiales de telefonía, compra de equipos smartphones a precio preferencial de Claro y una caja de ahorro gratuita en el Banco Macro. Otra de las ventajas será que recibirán el posnet de Todo Pago en forma gratuita y solo abonaran por operación realizada un 4% mas IVA.

 Horacio Pérez, titular de Cametax, expresó que la iniciativa tiene por objetivo mejorar el servicio para que la gente lo siga eligiendo. 

Horacio Pérez de Cametax, Hernán Ball de Todo Pago, Javier Acatolli de Macro y Víctor Cortes de Claro. Fotos: Nélida Guerreño
Horacio Pérez de Cametax, Hernán Ball de Todo Pago, Javier Acatolli de Macro y Víctor Cortes de Claro. Fotos: Nélida Guerreño



Temas

Dejá tu comentario