Actualidad

Escracharon a Ricardo Iorio por "facho"

Ocurrió cerca de un local donde el músico se presentó este viernes.

El músico metalero y fundador de la legendaria banda Almafuerte, Ricardo Iorio, fue escrachado cerca del local Jesse James, donde se presentó este viernes.

"Fuera Iorio. Facho", se puede leer en un paredón cercano a la disco ubicada en Isidro Casanova. "Amigo de la yuta", le dedicaron también para cerrar con una definición contundente y maradoniana: "El metal no se mancha".

La pintada ocurrió a poco de que el controvertido cantautor neonazi se reuniera amigablemente con el líder del minúsculo partido extremista Bandera vecinal, el negacionista y admirador de Adolf Hitler Alejandro Biondini.

Además, en los últimos tiempos Iorio sumó declaraciones fascistas a su ya abultado curriculum de dichos extremos. En diálogo con la FM Rock and Pop, dijo hace poco que los hijos de desaparecidos son "un puñado de indemnizados". También en ese momento elogió al ex carapintada Aldo Rico y cargó contra los sectores más humildes, al escupir que “sí a la guerra, sí a armarse, sí a no pedirle piedad a un gorrita cumbia villera que venga a manosearte tu familia”, entre otras desafortunadas frases.

Seguinos