Conciertos

Los Ratones Paranoicos y un regreso a puros éxitos en Palermo

Luego de siete años, la legendaria banda liderada por Juanse volvió a los escenarios porteños ante 25.000 personas y un show de casi tres horas.

Juanse (foto: Daniel Olmedo)
Juanse (foto: Daniel Olmedo)

"¿Se escucha bien? ¡Viva el rock 'n' roll!” fueron las palabras que marcaron el regreso de los Ratones Paranoicos -Juanse, Sarco, Roy y Pablo Memi- a la escena musical. Siete años formaron parte de la espera y eran 25.000 personas las que fueron testigos de un show de casi tres horas en el Hipódromo de Palermo.

Noche especial y esperada -por ahora la única anunciada- que estuvo a la altura de las circunstancias con un inicio a puro rock entonando "Ceremonia", "Sucia estrella" y "Sucio gas" sobre un escenario cargado de emoción y vértigo. 

Sarcófago (foto: Daniel Olmedo)
Sarcófago (foto: Daniel Olmedo)

Una gran puesta en escena con la conjunción de pantallas led y vestuario de colores llamativos. El rock los esperó con los brazos abiertos. En este regreso se sumaron sobre el escenario el piano de Germán Wiedemer (músico de la banda de Andrés Calamaro) y un trídente de coristas de la mano de Gori, líder de Fantasmagoria y guitarrista de la banda de Juanse.

Treinta y dos canciones fueron las encargadas de hacer delirar y saltar al campo y gradas del Hipódromo, donde convivieron los grandes éxitos como "Una noche no hace mal", "No llores" o "El reflejo", "Carolina", "El centauro", "Rock del gato", "Juana de arco", "Rainbow", "Sigue girando", "Cowboy" y "Para siempre". 

"No nos vamos a despedir, pero vamos a tocar el último tema" fueron las palabras de Juanse en la previa a “Yo te amo”, último corte de los Ratones que deja entrever que la banda volvió para quedarse por mucho más tiempo.

La lista de temas
La lista de temas

Noticias de “Rock”
Seguinos