Discos

Jorge Drexler presentará su nuevo disco en directo por Facebook

El músico realizará un concierto reducido a través de la red social para presentar canciones de Salvavidas de hielo, su flamante placa.

El uruguayo Jorge Drexler sigue por su sendero de propuestas originales y que lo ubican como uno músico de los que siguen despertando interés más allá de sus discos. En este caso se trata de la presentación de su nuevo disco Salvavidas de hielo. El creador de Sea transmitirá un mini concierto este jueves 21 de septiembre a través de su página de Facebook.

A las 17 hora de Argentina, Drexler tocará con músicos de su banda las canciones de la placa, que estará disponible a partir del viernes 22.

Los tracks fueron apareciendo en pequeños eventos también dentro de Facebook desde julio último. La primera canción en presentar fue Telefonía, luego Silencio y la última ha sido Pongamos que hablo de Martínez, el pasado 31 de agosto.

Pongamos que hablo de Martínez es una canción homenaje a Joaquín Sabina que repasa la influencia del español en la carrera del uruguayo y que fue presentada por Drexler el 12 de febrero, también en una transmisión en vivo de Facebook Live, con motivo del cumpleaños del cantante de Úbeda.

Jorge Drexler - Pongamos que hablo de Martínez

Horarios internacionales

Ciudad de México – 14 h

Bogotá – 15 h

Santiago – 16 h

Buenos Aires: 17 h

Río de Janeiro – 17 h

Montevideo – 17 h 

Madrid - 22 h

Shows en Argentina: 19-20-21-22 de octubre, teatro Gran Rex. Entradas en venta a través de Ticketek

Seguinos