El trío compuesto por Juan Pablo Fernández (voz y guitarra), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y coros) presenta "Labios del río" y anuncia una agenda de presentaciones en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Montevideo.

 
Este trabajo de Acorazado Potemkin fue grabado como si estuvieran en un vivo: los tres músicos tocaron juntos, al mismo tiempo, como lo hacen en su sala de ensayo.

Se trata de una co-producción junto a Mariano Esain, quien también grabó y mezclo. El disco cuenta con las participaciones especiales los cantantes Mariana Päraway y Mariano Fernández Bussy, la violinista Christine Brebes, la pianista Elbi Olalla y la flautista Juliana Moreno.
 
Mundos que se arman y desarman. Platillos voladores. Sueños rotos y descosidos. Todo eso es lo que encontramos en “Labios del río”, que estará disponible para descargar de manera gratuita en la web oficial de la banda y luego, hacia octubre, llegará en formato físico con una preventa en el local del sello Oui Oui.

La presentación oficial será el viernes 3 de noviembre en Niceto. Allí el trío ofrecerá un show con los invitados del disco y algunas sorpresas más. Las entradas ya están a la venta, con un precio especial por ser las primeras semanas de anticipadas. 
Ver en Ticketek
 
Completa la agenda de shows: el sábado 4 de noviembre en Casa Rock, de Mar del Plata; el sábado 18 de noviembre en Bluzz live, Montevideo; viernes 24 en Belle Epoque, Córdoba; y el sábado 25 de noviembre en Teatro Selectro, Mendoza.