Conciertos

Sabina sigue agotando entradas en Buenos Aires

El español promete reventar el Luna Park y agregó funciones a su gira por la Argentina, donde presentará su disco "Lo niego todo".

Joaquín Sabina agregó tres nuevas funciones a la cifra en apariencia interminable de conciertos que realizará en el porteño estadio Luna Park. Serán el 2, 7 y 9 de diciembre.

El más porteño de los españoles ya agotó 8 funciones en Buenos Aires, mientras vende entradas sin pausa para sus recitales en Mendoza (27 de octubre en el Arena Maipú), Córdoba (4 y 5 de noviembre en el Orfeo), Rosario (8 y 9 de noviembre en el Metropolitano), Neuquén (25 de noviembre en el Casino Magic) y Junín (18 de noviembre en el Espacio Cuyen).

Joaco viene al país a presentar su elogiado nuevo disco, Lo niego todo, en el que entregó un puñado de canciones que se posicionan sin problemas entre lo mejor de su producción, con futuros clásicos como el tema que da nombre al disco, además de la hitera "Lágrimas de mármol" o "Quien más quien menos".

El cantautor de la garganta con (cada día más) arena realiza una gira de conciertos por Europa y América con muy buenas críticas y entradas agotadas en todas las salas.

El disco fue compuesto y grabado en colaboración con el poeta Benjamín Prado y el músico Leiva. La placa también marcó un quiebre con sus históricos colaboradores Pancho Varona y Antonio García de Diego.

Lo niego todo

Lágrimas de mármol

Noticias relacionadas
Seguinos