Actualidad

La hija de Tom Petty destrozó a la Rolling Stone

Tras la noticia que dio por muerto al artista, la joven hizo su descargo en Instagram.

Hoy el mundo se conmocionó por la noticia que daba por muerto al músico Tom Petty que, al cierre de esta nota, continúa grave pero con vida luego de haber sido hallado en su casa de Malibu tras un paro cardíaco y trasladado al hospital donde, según se señala, se encuentra en estado crítico.

Incluso, este portal se hizo eco de la –falsa- noticia, tras el anuncio de CBS News, que dio testimonio de una confirmación de la policía de Los Angeles que anunció su fallecimiento, aunque, después, el cuerpo policial se retractó.

Sin embargo, la hija del artista, Kimberly Violette Petty, salió a dar su testimonio en su cuenta de Instagram y se la agarró con la revista Rolling Stone. La joven realizó una declaración, en un inglés americano con muchos ribetes “lunfardescos”, que intentaremos traducir lo más literalmente posible (debajo dejaremos la declaración, en inglés, para aquellos que puedan interpretarla en el idioma original):

“Rolling Stone, mi papá no está muerto todavía, pero su maldita revista es (…) una mierda de perro tabloide. Ustedes ponen los peores artistas en su tapa y hacen cero investigación. Cómo se atreven a reportar que mi padre murió solo para obtener prensa porque sus artículos y fotos son anticuados. Voy a cortar la mierda de sus gargantas y la de sus familias. Intenten no estar en la onda Trump. Este es mi padre, no una celebridad. Un artista y un ser humano. Fuck you.

Luego, Kimberly compartió más imágenes dándole fuerzas a su talentoso padre.

Bad ass mother f⚡️️cker we love u! Magical human

A post shared by Ilovemyfamily (@dadlivesmatteronelove) on

Seguinos