Se presenta la nueva banda del cantante de Me darás mil hijos
Se presenta la nueva banda del cantante de Me darás mil hijos

La nueva banda del cantante de Me darás mil hijos, Ó, se presentará este sábado 28 de octubre en el Caras y Caretas de San Telmo. Será a las 21, en el local ubicado en Venezuela 330.

El grupo Ó, nacido en 2016 de la mano de Fernández Bussy (voz y guitarra) y el bajista Gustavo Semmartin, participará del ciclo Rebeldes, Soñadores y Fugitivos.

Será una noche especial que compartirán con Venus, la mítica banda de Guillermo Piccolini (Pachuco Cadáver) y Marina Olmi.

Las entradas ya están a la venta en tuentrada.com

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/187172191828271

Ó, más electrificada aunque siempre en el camino de la búsqueda obsesiva por la canción perfecta, es un proyecto que sale a la cancha con temas propios que comparten con Leandro Lacerna (guitarra, voces), músico y compositor mendocino quien ganara la Bienal de Arte Joven en 2013, y Santiago Díaz (batería), músico sesionista y maestro.

Guillermo Piccolini, compositor y productor discográfico, completa la formación. Se trata de uno de los fundadores del mítico grupo español Los Toreros Muertos. En la Argentina se destacó junto a Roberto Pettinato, con quien creó el dúo Pachuco Cadáver.

También fue parte de proyectos musicales con artistas como Andrés Calamaro, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Daniel Melingo, Todos tus Muertos, Susana Rinaldi y muchos más.