Conciertos

Infonews regala cinco pares de entradas para ver a Sergio Galleguillo

Este sábado se presenta en el Teatro Ópera uno de los artistas populares más convocantes del folklore nacional y podés verlo sin costo. 

Sergio Galleguillo. Foto: Daniel Jatimliansky.
Sergio Galleguillo. Foto: Daniel Jatimliansky.

Sergio Galleguillo, uno de los cantantes más convocantes del folklore nacional en la actualidad, actuará este sábado en el Teatro Ópera de Buenos Aires e Infonews regala cinco pares de entradas a los lectores. Para participar, mandá un correo electrónico a la casilla contacto@infonews.com con el asunto "Quiero entradas para Sergio Galleguillo". En el cuerpo del correo indicá tu nombre y número de documento.

Los titulares de los cinco primeros correos que lleguen a la casilla del portal se harán acreedores de un par de entradas cada uno. Los beneficiarios recibirán una respuesta de confirmación por el mismo medio. Las entradas se retiran en la boletería del teatro, Avenida Corrientes 860, CABA.

Nacido en La Rioja, Sergio Galleguillo saltó a la fama tras haber integrado el conjunto Los Amigos. En 1998 grabó su primer álbum solista, denominado "Agitando pañuelos", y desde entonces su carrera artística creció sin pausa.

Buenos Aires es, quizás, el último bastión del país que le resta conquistar. Son pocos los recitales que realiza en la capital del país y este sábado a las 21 será una gran oportunidad para disfrutarlo en vivo y vivir una gran fiesta musical.

Sergio Galleguillo haciendo Niñachay.


 

Noticias de “Música”
Seguinos