Conciertos

Una lady crooner que le saca brillo a lo mejor del rock y el pop

La cantante argentina sigue presentando su disco Miss Tape en el escenario de La Tangente con una big band. 

Elizabeth Karayekov
Elizabeth Karayekov

Elizabeth Karayekov sorprende estea año con el glamour y el sonido de las big bands de los años 50 en su disco Miss Tape. De los Beatles a Aerosmith, de Stieve Wonder a Michael Jackson, lo mejor del pop rock brilla en sus tracks a fuerza de una voz ágil y una banda potente.

Cant Buy Me Love - Elizabeth Karayekov

Esa placa, precisamente, es la que Elizabeth sigue presentando en los escenarios porteños y ahora le toca a La Tangente, en Palermo.

A la lady crooner que vino a revitalizar el concepto de cover la acompañan en el escenario 14 músicos: 3 trompetas, 3 trombones, 4 saxos, piano, guitarra, contrabajo y batería.

Nothing Compares 2U - Elizabeth Karayekov

Un dato de color que hace de Miss Tape un logro que va más allá de las campañas de prensa y lo pone en un lugar interesante, ya que no es común que un disco de versiones a cargo de una cantante independiente triunfe en una convocatoria de crowdfunding y logre el 110 por ciento de la cifra necesaria en la convocatoria.

De esta manera, los escuchas de Miss Tape son quienes hicieron posible la placa a través de aportes que hicieron posible la etapa de masterización y gráfica.

Elizabeth Karayekov presenta Miss Tape este próximo miércoles 15 de noviembre a las 21 en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Seguinos