Conciertos

¡Te invitamos a ver al mítico saxofonista Kenny Garrett!

El ahijado artístico de Miles Davis llega por primera vez a la Argentina e Infonews te regala dos pares de entradas para disfrutar de un concierto único.

Kenny Garrett
Kenny Garrett

Es un grande del jazz contemporáneo y tendremos la gracia de recibirlo en Buenos Aires en pocos días. Kenny Garrett, el saxofonista considerado ahijado artístico de Miles Davis, su descubridor, se presentará el 17 de noviembre en el teatro Coliseo de Buenos Aires.

Nacido en Detroit en 1960, Garrett fue señalado como "el más importante saxo alto de su generación" por el Washington City Paper y "uno de los más admirados saxos altos de jazz después de Charlie Parker" nada menos que por los críticos del New York Times.

 

Kenny Garrett

Garrett fue nominado cinco veces al premio Grammy y ganador del Grammy 2001 como miembro de la banda de Five Peace Band dirigida por Chick Corea y John McLaughlin. Recibió un doctorado honorario en el Berklee College de la música en 2011. Sus créditos distinguidos se extienden desde que comenzó con la orquesta de Duke Ellington (bajo el hijo Mercer Ellington) a Freddie Hubbard, Woody Shaw, Donald Byrd y Miles Davis (con quien ascendió al estrellato internacional); hasta con estrellas contemporáneas tales como Marcus Miller, Sting, MeShell Ndegeocello, funkateers Q-Tip y Cameo.

"En los discos y los conciertos llevo a la gente en un viaje que yo quiero. Pueden ser lindas baladas, algunas con más intensidad, y luego ¡podemos festejar! Cuando se van, espero que sientan que los llevamos en un viaje. Y cuando vuelvan a vernos o pongan ese CD en el reproductor años más tarde, espero que la gente tenga una perspectiva más profunda de la música que la primera vez".

Saxofonista y una de las figuras claves para entender la música popular, en especial los ritmos afroamericanos en Estados Unidos, es uno de los shows más esperados en Buenos Aires para este año. El espectáculo "Do Your Dance" justamente te invita a disfrutar de su música y a mover el cuerpo sin parar.

¿Querés ser de los agraciados espectadores del concierto que Kenny Garrett ofrecerá el 17 de noviembre en el Teatro Coliseo? Si ya estás asociado a Infonews participás de forma automática. Si no estás asociado HACÉ CLICK ACÁ y ¡podés ganarte dos entradas!

Seguinos