Conciertos

Phil Collins y Katy Perry tocarán en Buenos Aires

Ambos íconos del pop de distintas épocas llenarán estadios en la Ciudad. Él vuelve luego de largos años de silencio, ella viene a exhibir el poder de sus shows en vivo.

Phil Collins / Katy Perry
Phil Collins / Katy Perry

Uno es un clásico de la historia del pop mundial, la otra es un fenómeno con un pie en el público adolescente y otro con el trono que por el momento dejó en sus manos Lady Gaga.

Phil Collins y Katy Perry estarán en Buenos Aires el año que viene y cono algunos pocos días de diferencia en el medio llenarán sendos estadios.

El ex líder de Genesis vuelve a los escenarios después de diez años y luego de largos lustros sin venir a la Argentina. Su concierto será el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Palermo y con un invitado especial aún no anunciado.

Phil Collins 2017
Phil Collins 2017

Por su parte, la joven cantante pop se presentará unos días antes, el 11 de marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires con su espectacular Witness Tour.

Los tickets para el autor de In the Air Tonight estarán a la venta a partir del 1 de diciembre en allaccess.com.ar y puntos de venta autorizados (preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 1 al 5 de diciembre incusive y 3 cuotas sin interés).

Katy Perry 2017
Katy Perry 2017

Para Katy las entradas ya están en venta (preventa con Banco Francés hasta el 29, cuando saldrá la venta general) en livepass.com.ar

“Pensé que me retiraría en silencio” contó Phil sobre su retorno, “pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”, apuntó.

Seguinos