Fecha confirmada para Radiohead en Buenos Aires
Fecha confirmada para Radiohead en Buenos Aires

Tanto lo deseás que al fin sucede, cantó Gustavo Cerati y parece ser que la fuerza que miles de fans argentinos de Radiohead hacen desde su única visita allá en el lejano año 2009 (además del dólar a buen precio), lograron que el grupo tenga fecha confirmada para su próximo show en Buenos Aires.

El 14 de abril de 2018 el grupo liderado por Thom Yorke será la estrella excluyente del Soundhearts Festival, que promete ser una fiesta sónica.

Será la primera vez de este festival que luego de Argentina también pasará por Brasil, Colombia y Perú. Las bandas que acompañarán a los autores de Creep son Flying Lotus, Junun y Rocco Posca.

La preventa exclusiva de tickets será entre el 4 de diciembre a las 12 pm y el 7 de diciembre a las 11 am para clientes del BBVA Francés. La venta general largará el mismo 7 de diciembre a las 12 pm en livepass.com.ar

Radiohead viene de editar en 2016 el oscuro y ominoso A Moon Shaped Pool, que fue celebrado por fans y crítica. En tanto, este año lanzaron OKNOTOK, reedición de Ok Computer, el disco de quiebre que el grupo sacó en 1997 y que los ubicó para siempre como los héroes de la posmodernidad del pop electrínico.

La agenda del Soundhearts Festival

14.04.18 – BUENOS AIRES, ARGENTINA
17.04.18 – LIMA, PERÚ
20.04.18 – RIO DE JANEIRO, BRASIL
22.04.18 – SÃO PAULO, BRASIL
25.04.18 – BOGOTA, COLOMBIA