Conciertos

La Beriso: así fue el show sorpresa junto al Teatro Colón

Un inesperado recital del grupo en el playón de la plaza Estado del Vaticano rompió la rutina del miércoles en el centro porteño.

La Beriso sorprendió a propios y ajenos bajo el sol del mediodia en el centro porteño y les regaló a quienes pasaron por la plaza Estado del Vaticano un mini recital de su música. En el playón ubicado junto al Teatro Colón se armó el escenario para la presentación que nadie esperaba y de la cual solo algún que otro fanático logró obtener el dato, el resto del público se armó con los desprevenidos transeúntes que recibieron muy bien la propuesta.

El septeto, que desde hace cuatro años comenzó a sonar fuerte en las radios y comenzó a escalar posiciones entre el gusto popular, tiene en su historia haber llenado la cancha de River y el Estadio Único de La Plata.

La banda de Rolo, que no es originaria de la localidad de Berisso como algunos pueden pensar sino de Avellaneda, debe su nombre al primer show del grupo en el año 1998, en el instituto Santa Teresita, cuando se bautizaron tomando como nombre el apellido del cura del colegio.

Show sorpresa de la Beriso

Seguinos