Los Espíritus cerraron un exitoso año con un show en el Estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal.

Prietto, una de las voces de Los Espíritus (FOTO: Prensa LE)
Prietto, una de las voces de Los Espíritus (FOTO: Prensa LE)

Con referencias a la muerte de Santiago Maldonado y cantos contra la gendarmería, la banda realizó un concierto con su estilo rockero/blusero donde repasó sus tres discos. 

"Las armas las carga el diablo y las descarga un gendarme”, cantó Maxi Prietto cambiando así una de las letras de sus canciones. Y además pidió Justicia por Maldonado. 

En mayo de 2017, Los Espíritus lanzaron su tercer disco en formato CD y Vinilo 12” llamado Agua Ardiente y lo presentaron oficialmente en junio de este año, en el Teatro Flores de la Ciudad, iniciando así la Gira Agua Ardiente 2017.

Esto les permitió formar parte del Festival Rock al Parque de Colombia y presentarse en distintas ciudades de México. También en Rosario, Santa Fe, Montevideo, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Neuquén, La Plata, Tucumán, Salta, Jujuy, España, Francia, nuevamente México, Costa Rica y Chile.

En 2018 formarán parte del Festival Cosquín Rock y del Festival Lollapaloza. Los Espíritus son una de las bandas del año. Y llegaron desde el under, con producción propia.