Conciertos

Llega la IV edición del Festival Nuestro

Sera llevado a cabo en Tecnópolis el próximo 5 de Mayo donde Los Ratones Paranóicos, La Beriso, Eruca Sativa y más de 20 artistas forman parte de la grilla.

El Festival "Nuestro" prepara sus motores para ponerlo en marcha en el 2018, tendrá lugar en el predio de Tecnópolis y apuesta a una grilla con dinamismo y sorpresas, pero manteniendo el espíritu de la integración. "Un festival distinto, una experiencia de Rock"

“El espíritu del festival está dirigido a fomentar el concepto de integración y tolerancia y promover la amistad, la camaradería y el disfrute de las mejores y más variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos” nos comentaban los organizadores acerca del festival.

Los más de 20 artistas de distribuirán por 4 escenarios: Escenario Rock con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina. Escenario “Churro”, por primera vez juntos, los representantes más representativos y originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk.

Escenario “Urbano” refleja el crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip hop y trap y Escenario “Otras Formas”, con actuaciones en vivo de algunos de artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plasticos que hacen música; una escena innovadora y efervecente.

Ademas contará también con stand up, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogon” y “el patio matero”.

Entradas a la venta por www.tuentrada.com/festivalnuestro

¡Esto fue Festival Nuestro 2017!

 

Seguinos