Luis Fonsi sorprendió con una versión de "De música ligera"
Luis Fonsi sorprendió con una versión de "De música ligera"

El histórico festival de Villa María cerró este martes su nueva edición en el anfiteatro municipal con localidades agotadas y una grilla con artista de gran talla. Carlos Rivera, Luis Fonsi, Abel Pintos y Axel fueron los protagonistas de una noche de romanticismo y emoción.

El artista mexicano Carlos Rivera fue el encargado de la apertura de la noche con temas de su repertorio romántico como "Quizás", "Recuérdame" -el tema de la película Coco-, "Si te vas", "¿Cómo pagarte?", "Tu juego de ajedrez" y "Cielo azul". La primera sorpresa de la noche se presentó sobre el cierre invitando a Abel Pintos a cantar juntos "Día de lluvia".

Luis Fonsi fue el segundo en subir al escenario, y arrancar su show con "Corazón en la maleta", "Nada es para siempre", "Imagíname sin ti", "Gritar" y "Quién te dijo eso" fueron algunos de los temas que interpreto el dueño del hit de los últimos tiempos con “Despacito” que sonó cerca del final del concierto.

La sorpresa de noche llegó al momento en el que Fonsi se despedía del público y este último le pedían “una más”. Fue ahí cuando comenzó a sonar uno de los grandes temas del rock nacional, “De música ligera” en lo que se enmarca en un homenaje a Soda Stereo.

Luego llegó el turno de Abel Pintos y sonó “Bella Flor”. Luego hizo honor a su reciente álbum y cantó algunas canciones que forman parte de su ultimo disco “11”. Axel fue el encargado del cierre del festival. Su show arrancó con “Que Nos Animemos”, “Aire”, “Y Qué” y “Afinidad”. Además hizo que Carlos Rivera y Abel Pintos volvieran al escenario; el primero para cantar “Soñemos Juntos” y el segundo “La Lave”.