Actualidad

Fecha de Reyes: los guitarristas del Indio Solari, juntos

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto se presentarán este jueves en Niceto. 

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto se vuelven a reunir en una fiesta de rock y amistad. Los guitarristas del Indio Solari realizarán una nueva edición de la #FechaDeReyes, que el año pasado explotó a sala llena. 

La cita es este jueves 22 de febrero a las 20 en Niceto (Cnel Niceto Vega 5511, Palermo).  Habrá invitados especiales y ambos guitarristas ofrecerán un repertorio especial de sus proyectos musicales. 

Gaspar despedirá “Experimento”, su primer disco con La Mono, y Comotto hará sonar temas de “Elite”, su último trabajo. 

Sobre La Mono 

Es una banda de rock formada por Gaspar Benegas (guitarra y voz), Ramiro López Naguil (batería) y Lucas Argomedo (bajo y coros).

Gaspar es guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Lucas es bajista y chelista de la banda de Lisandro Aristimuño, y Ramiro es baterista del grupo que acompaña al Bahiano.

El primer disco de La Mono se llama “Experimento” y salió en 2017 por Ediciones Clandestinas. Ahora, tras girar por todo el país y participar de festivales como BArock y Baradero Rock, el trío se encuentra preparando un nuevo material. 

La Mono - Autodestrucción (Album Experimento)

Sobre Baltasar Comotto 

Toca con el Indio Solari y con Andrés Calamaro. Formó parte de la banda de Luis Alberto Spinetta. Y es considerado uno de los mejores guitarristas argentinos. 

Baltasar Comotto estuvo en discos que forman parte de la historia del rock nacional y hoy está girando por el país con su tercer disco como solista compositor. “Elite” fue presentado en 2017 y recibió elogios del periodismo especializado, el anterior recibió un premio Carlos Gardel. 

Baltasar Comotto - Sky (Un Tren) 1,931 vistas 59 0 COMPARTIR

Link al evento: https://www.facebook.com/events/1363516607126803/ 


Show apto para mayores de 18 años


ENTRADAS


Anticipadas: $250 las primeras 200 / $350 con CD


PUNTOS DE VENTA


Boletería Niceto CLUB, Niceto BAR y TICKETEK 

Seguinos