Aunque no es oficial, se está hablando insistentemente sobre una muy posible gira de The Rolling Stones en su casa, el Reino Unido e Irlanda, durante el próximo verano.

 
¿Por qué sería interesante para el fan argentino esta noticia tan lejana? Es que además de la gira en sí, se está hablando del regreso de un ex Stone, d eregreso entre los 4 fantásticos de Dartford: nada menos que ¡la vuelta de Bill Wyman al bajo!
 
Bill Wyman, que ya cuenta con 81 pirulos, fue bajista de The Rolling Stones desde 1962 hasta 1993. Wyman nunca fue reemplazado oficialmente por otro bajista, aunque Darryl Jones es quien ocupa su lugar desde que él se alejó de la banda. Desde 1997, grabó e hizo giras con su propia banda "Bill Wyman's Rhythm Kings". También produjo discos y películas, y grabado canciones para filmes y televisión.
 

¿El histórico Bill volverá a rockear con sus viejos amigos?
¿El histórico Bill volverá a rockear con sus viejos amigos?

 
Con respecto a la gira en sí, que se llamaría Dont Stopping, en una entrevista reciente, Mick Jagger, prácticamente confirmó que la banda se prepara para los conciertos veraniegos.
 
Los conciertos serían en Dublín, Edimburgo, Manchester, Southampton y Londres, y es probable que se sumen unos cuantos recitales más.
 
Esta sería la lista de los conciertos, más uno en Francia. ¿Habrá más conciertos en Europa? Cabe recordar que el año pasado, la banda recorrió varios países de ese continente.
 
Jueves 17 Mayo 2018 Croke Park Dublin Ireland.
Mayo/Junio 2018 St Marys stadium Southampton England, UK.
Mayo/Junio 2018 Murrayfield stadium Edinburgh Scotland, UK.
Sábado 2 Junio 2018 Old Trafford stadium Manchester England, UK.
Martes 5 Junio 2018 Old Trafford stadium Manchester England, UK.
Martes 19 Junio 2018 Twickenham Stadium London England, UK.
Sábado 23 Junio 2018 Twickenham Stadium London England, UK.
Martes 26 Jun 2018 Stade Vélodrome Marseilles France.