Conciertos

Mujeres fuertes en Indiefuertes este 8M

Este jueves en Niceto se presenta Fransia, un duo que ofrece una performance que va mucho más allá de la música.

Fransia
Fransia

Este jueves 8 de marzo será un Día Internacional de la Mujer distinto. Además de las miles de mujeres que saldrán a las calles a cambiar el presente y visibilizarse, en Niceto Club se presentará un duo que viene sonando con potencia en el circuito porteño. Fransia, formado por Francisca Moreno Quintana e Ignacio Albini, dará el golpe en el espacio porteño de Humboldt 1358.

La banda presenta un show montado sobre una performance audiovisual que hace resonar sonidos y formas que, dicen, "están olvidadas de conocimiento". Es que son "esas que todos llevamos dentro como humanos y quizás olvidamos. La música y el baile son buenos caminos para reencontrarlas", dispara Fransia.

Luz, oscuridad, magia, sexo y misterio cabalgarán sobre loops y la voz de Francisca, productora de todos los tracks del dúio, que suenan entre sintetizadores, programaciones y efectos.

Después de lanzar sus primeros singles “Fuera de tiempo” y “Hacia Ninguna Parte”, Fransia presentará este jueves “Multiverso”, su tercer single y videoclip. Mezclado por Javier Medialdea y disponible en todas las plataformas digitales.

Fransia - Multiverso

Además de Fransia este jueves también sonarán en Niceto Glass y Testarosa.

Noticias de “#8M Paro Internacional de Mujeres”
Seguinos