Conciertos

Ismael Serrano celebra 20 años de carrera en el Luna

El popular cantautor pisará el mítico escenario los días 18 y 19 de mayo.

 
“Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora”, parafraseando a Antonio Machado, Ismael Serrano mira por el espejo retrovisor y repasa sus 20 años de carrera con una gira internacional que llegará en mayo al mítico estadio Luna Park.

El cautautor español presenta “20 años. Hoy es siempre”, un disco con canciones propias y ajenas que reúne su música con la de Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez y Divididos.

“El reto es versionar las canciones y traerlas a mi territorio. Porque hacer una versión idéntica a la original… pues no tiene mucho mérito. Porque la original en ese territorio es insuperable. Entonces, lo que he tratado es rendir homenaje, trayéndolas un poco a mi universo, a mi forma de estar, de pensar, de concebir mi propia música también, ¿no? Es asumir un riesgo, porque a no todo el mundo le va a gustar. Entiendo que las comparaciones son inevitables e irremediablemente uno siempre va a salir perdiendo con respecto a la original, pero bueno, quizás alguno pueda aportar algún matiz, no sé si bueno, pero sí original o nuevo”, confesaba el madrileño días atrás en declaraciones a la prensa española.

El creador de “Los invisibles”, tema dedicado a Luciano Arruga y a la lucha de su familia y de “A las madres de mayo”, dedicado a las Madres y Abuelas “que mantuvieron viva la llama de la memoria” se presentará el viernes 18 y el sábado 19 de mayo en el Luna Park donde realizará el ansiado recorrido por sus 20 años de historia musical.

Siempre comprometido con las luchas sociales, a través de su trayectoria Serrano invita a conservar la memoria “para crecer sin traicionarse […]. Crecer recordando aquel viejo verso de Machado: “Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora”.

 

Ismael Serrano - Ahora Que Te Encuentro ((20 Años - Hoy Es Siempre)

 
 
La gira celebración comenzó en España con conciertos en dieciocho ciudades y, a partir de mayo se traslada a América para presentarse en Argentina, Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Perú.
 
Durante su paso por Argentina, el cantautor pisará recintos tan emblemáticos como el Luna Park de Buenos Aires, Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Orfeo Superdomo de Córdoba, Auditorio Bustelo de Mendoza, Auditorio Juan Victoria de San Juan, Teatro El Círculo de Rosario y Teatro Radio City de Mar del Plata.

Entradas a la venta por sistema www.ticketportal.com.ar

 

Seguinos