Jorge Drexler inaugura la Feria del Libro con un recital gratuito
Jorge Drexler inaugura la Feria del Libro con un recital gratuito
El músico uruguayo Jorge Drexler será encargado de dar el puntapié inicial a la 44ta. edición de la Feria Internacional del Libro y ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita frente al predio de La Rural, sobre Av. Sarmiento, el jueves 26 de abril, a las 20.
 
La presentación será en el marco de la inauguración una nueva edición de la tradicional feria, que este año tendrá a Montevideo como ciudad invitada, y que tendrá sus puertas abiertas entre el 26 de abril y el 14 de mayo.
 
Durante el evento "La noche de la ciudad", durante la inauguración de la Feria, el cantante radicado en España, además de sus clásicos, repasará las canciones de "Salvavidas de hielo", su más reciente trabajo discográfico que recurre únicamente a la guitarra y la voz como fuentes sonoras.
 
Será el prólogo de su extensa gira argentina durante mayo y junio, que lo llevará a La Plata (Coliseo Podestá, sábado 26), Mar del Plata (teatro Radio City, domingo 27), Resistencia, Chaco (Domo del Centenario, jueves 31), Santa Fe (Teatro ATE/ Casa España, viernes 1 de junio), Rosario (City Center, sábado 2) y San Juan (Teatro del Bicentenario, martes 5). 
 
El recorrido seguirá por Mendoza (Auditorio Bustelo, miércoles 6) y San Miguel de Tucumán (teatro Mercedes Sosa, viernes 8), para finalizar en Córdoba (Espacio Quality, sábado 9).