Inoxidable: Charly dará un concierto en el Gran Rex y se ponen en venta los tickets
Inoxidable: Charly dará un concierto en el Gran Rex y se ponen en venta los tickets

Lo prometió y cumplió: Charly García necesita el escenario casi tanto como la música y, según parece, su concierto en el teatro Coliseo presentando su nuevo concepto, La Torre de Tesla, fue solo el primero de una serie que continuará el próximo lunes cuando detone el teatro Gran Rex.

La cita es el 30 de abril a las 20.30 y las entradas se pondrán en venta este viernes 27 en la boletería del teatro y también por Ticketek, de la misma forma que sucedió en el Coliseo hace dos meses y generó un revuelo que terminó con las localidades agotadas en media hora.

El Gran Rex es uno de los escenarios más queridos por el bigote bicolor, que ofreció allí grandes conciertos y donde a principios de los años 90 supo marcar un récord de presentaciones que solo fue superado por Soda Stereo y Sandro.

Según dejaron saber desde su entorno, la lista de canciones de este próximo recital tendrá mayor presencia de las canciones de su último disco, Random, pero también habrá multitud de hits para quienes seguramente colmarán la sala.