Conciertos

Homenaje a Amy Winehouse con un músico de su banda en Buenos Aires

Robin Banerjee encabeza un tributo con la banda local No Rehab y se prepara para detonar Groove el mes próximo.

Robin Banerjee y Mar?a Barcel?
Robin Banerjee y Mar?a Barcel?

La cantante María Barceló tiene el tono y el color de voz que la transforman, desde el segundo cero de escucha de su banda No Rehab, en la artista excluyente para homenajear a Amy Winehouse. Sin embargo, hay un bonus track en la historia de este grupo tributo a la performer inglesa y tiene que ver con la presencia de uno de los músicos que la acompañaron a lo largo de su breve y explosiva carrera: Robin Banerjee, guitarrista que por estos días participa de las presentaciones de la banda.

Mar?a Barcel?
Mar?a Barcel?

La cita de honor será el próximo 11 de mayo en el escenario palermitano de Groove (Av. Santa Fe 4389), donde No Rehab + Banerjee se presentarán con el combo de soul y jazz que Amy llevó al paroxismo del disfrute pop durante sus diez años de camino en la industria de la música.

Mientras tanto, este miércoles se realizó un mini concierto para prensa e invitados en el recoleto salón de jazz del hotel Meliá, donde la banda y su estrella invitada descollaron con un repaso por hits como Rehab, You Know I´m not Good y otros que ya son parte del inconsciente colectivo de la música popular internacional.

Robin Banerjee en Buenos Aires
Robin Banerjee en Buenos Aires

Se les nota disfrute a los músicos junto a su amigo británico, quien juega de capitán en una banda que, sin embargo, se hace fuerte con cada destello de la voz de Barceló, ajustada a los arreglos originales pero sincopando cuando la canción lo permite.

No Rehab la completan Ariel Franco Araoz (guitarra); Joaquin Sellan (piano); Cristian Jahde (bajo); Esteban Blanca (bateria); Pablo Clavijo (saxo) y Leonel De Francisco (trompeta).

Las entradas para el show del 11 de mayo se consiguen en ticketek.com.ar

No Rehab - Valerie

Seguinos