Conciertos

Superclásicos del tango en la Usina del Arte, gratis

El Quinteto La Grela se presenta hoy con entrada libre y gratuita en el moderno espacio de La Boca. Escuchá como suenan.

Quinteto La Grela
Quinteto La Grela

El Quinteto La Grela presenta su nuevo disco, el potente y lleno de tangazos Superclásico y lo hará en el salón principal de La usina del Arte (Caffarena 1, La Boca, CABA) hoy las 21 con entrada libre y gratuita.

Además, la fiesta de tangos clásicos y de los otros contará con artistas invitados como Inés Cuello y Emiliano Castignola.

Integrado por Diego Tejedor en violín, Rubén Slonimsky en bandoneón y arreglos, Rafael Delgado Espinoza en violoncello, Ricardo Cánepa en contrabajo y Pablo Fraguela en piano, arreglos y dirección, el quinteto contó para la grabación de su disco con la participación de Cuello y Castignola, además de una orquesta de cuerdas dirigida por el maestro Popi Spatocco.

Sucesor del elogiado La reina del festín, primer álbum en formato quinteto, Superclásico incluye versiones de hits del tango como  Adiós Nonino, El día que me quieras, Por una cabeza, Malena o Mano a mano, entre otros.

Quinteto La Grela - Adiós Nonino

Seguinos