Conciertos

Pañuelo verde, hit del verano y hasta un Hadad camarógrafo: al recital de Charly no le faltó nada

El esperado concierto tuvo todos los condimentos que completaron lo que fue, además, un show musicalmente inolvidable para sus fans.

El concierto de Charly García en el Gran Rex era muy esperado por sus seguidores tras aquella reaparición en el Coliseo a principios de año. El músico se brindó y pagó con creces tanta fidelidad.

Pero más allá de la faz artística, sucedieron otras cosas en la noche. Primero, como suele suceder en los últimos meses, sonó fuerte el denominado "hit del verano", que continúa firme ya bien entrado el otoño.

Esta vez, con un plus adicional: entre el público apareció un "camarógrafo" de lujo: el empresario de medios Daniel Hadad. Con sorpresa los asistentes vieron como desde su butaca, luego de una sonrisa casi risa, el dueño de Infobae sacaba su teléfono celular y empezaba a registrar las imágenes del público insultando a Mauricio Macri.

El debate por la despenalización del aborto también tuvo su momento. Fue cuando Rosario Ortega le acercó a Charly sobre el escenario el pañuelo que se convirtió en emblema de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito.

Noticias de “Aborto legal, seguro y gratuito”
Seguinos