Conciertos

La despedida de los Ratones Paranóicos

Mirá cómo arrancaba el último show de los Ratones Paranoicos en el Festival Nuestro 2018. Juanse confirmó que se va dedicar a su actividad solista.

La nueva edición del Festival Nuestro el pasado sábado en el predio de Tecnópolis tuvo uno de esos momentos que pueden quedar en la historia. Los Ratones Paranoicos realizaban en el escenario principal su última presentación en vivo.

El regreso consumado el año pasado tuvo gusto a poco para los seguidores de la banda. El hipódromo de Palermo los albergó en el regreso durante el 2017 ante 25.000 personas, show del cual lanzaron su CD-DVD titulado “Caballos de noche-Vivos en el Hipódromo” que incluye un tema inédito de la banda, “Los Verdaderos”.

Ultimo show de los Ratones Paranoicos

También fueron carta fundamental en el pasado Cosquín Rock 2018 y ahora llega un nuevo impasse por tiempo indeterminado. Juanse anunció semanas atrás lo que el show en el Festival Nuestro iba a ser el último de la banda.

Ya en el mes de febrero en el marco del CR18 afirmó que “Si nosotros volvimos fue porque la gente nos pedía eso, no por otra cosa”.
Te dejamos el video de como arrancaba el histórico show de Los Ratones tocando “Ceremonia”.
 

Seguinos