Conciertos

La resistencia mapuche llega a Buenos Aires e Infonews regala 5 entradas

Rubén Patagonia y Che Joven presentan juntos “Ulkan Folil” (raíz que canta) el sábado 19 de mayo. Enterate cómo podés participar por las localidades sin cargo. 

Rub?n Patagonia junto a los hermanos Pablo y Marino, de Che Joven.
Rub?n Patagonia junto a los hermanos Pablo y Marino, de Che Joven.

Los Che Joven, uno de los grupos más promisorios del ¿nuevo? folclore, y Rubén Patagonia presentan este sábado a las 21 en Niceto Club "Ulkan Folil", que en lengua mapuche significa “Raíz que Canta”, e Infonews regala 5 entradas sin cargo.

La propuesta transita los sonidos memoriosos de sus ancestros, permitiéndose un tratamiento musical que confluye entre el grito del rock y el canto profundo de la pachamama.

En medio de arcaicos discursos oficiales que presentan a los grupos de la resistencia originaria como si fueran terroristas que buscan acabar con el país, los hermanos Pablo y Marino, de la Tribu Coliqueo, de Los Toldos, e integrantes de Che Joven, junto al referente tehuelche Rubén Patagonia, de Chubut, llegan a la capital del país con una épica revolucionaria que escapa a las etiquetas y los prejuicios generacionales.

Cómo participar por las entradas

Para participar por una entrada, mandá un correo electrónico a la casilla Infonews.agenda@gmail.com con el asunto "Quiero entradas para Patagonia y Che Joven".

En el cuerpo del correo indicá tu nombre y número de documento. Si sos asociado a Infonews, ¡tenés doble chance! Hay tiempo para participar hasta el jueves 17 de mayo a las 8 de la noche.

Quienes accedan al beneficio serán informados por correo electrónico. Las entradas se retiran en Niceto Club, Niceto Vega 5510, al momento del ingreso.

Rubén Patagonia junto a Che Joven.


 

Noticias de “Recital”
Seguinos