Conciertos

Vuelve el Festival de Folklore de City Bell con una grilla atractiva

Tras cuatro años de interrupción, el evento se llevará a cabo durante tres noches con la presencia de Arbolito, Néstor Garnica y Rubén Patagonia, entre otros. Será la 49º edición. 

El Festival de Folklore de City Bell volverá a llevarse a cabo este fin de semana durante tres noches. Será la 49º edición, tras 4 años de interrupción, y contará con artistas de la talla de Arbolito, Néstor Garnica, Rubén Patagonia y Yamila Cafrune, entre otros.

La primera velada será el viernes 18 y el artista principal será Rubén Patagonia. También estarán El Tierral y La Casimiro Brass (cada vez más difundidos a través de la peña La Resentida), Los del Plata, Stella Correa y Trabuco González, El Ceibal de City Bell (grupo de danzas tradicionales), el Coro Azahares, y Arrullo Montaraz.

El sábado 19 los Arbolito serán los más destacados. También estarán Luciano Cañete, Pato Molina, Alejandra Rodríguez, El Humedal, y el Taller Ciudad de la Banda.

La última noche será el domingo 20, con las actuaciones de Néstor Garnica, Yamila Cafrune, La Típica Santiagueña, Diego Rodríguez, Daniel Miño, Amarante de Almeida, y Gonza Fernández.

La grilla.
La grilla.

El festival se realizará en el Club Atlético City Bell, ubicado en la calle Cantilo, entre 6 y Jorge Bell, de la localidad del norte de La Plata. Las localidades cuestan $200 por noche o 400 pesos por las tres jornadas.

En paralelo, se realizará un certamen de danza y música abierto para quienes se inscriban en la página de Facebook del festival.
 

Seguinos