Gerónimo Rauch, recordado por muchos como Gero, visita el país como parte de la gira que inició en el mes de abril en España y recorrerá escenarios de Argentina, México y Chile.  Con músicos en vivo y varios invitados sorpresa, el artista ofrece un recorrido por 18 temas destacados de su historia musical acompañado por la orquesta dirigida por el maestro Tomás Meyer Wolf.     

"De Broadway a Hollywood” incluye las canciones más emblemáticas de recordadas comedias musicales, otras pertenecientes a  filmes norteamericanos, algunas elegidas cuidadosamente entre aquellas que nunca cantó y ahora ha decidido incorporar a su repertorio y tal vez, por que no, hasta temas de su propia autoría.

Su participación en “Jesucristo Super Star”, luego de la fama que le dio el grupo juvenil Mambrú, fue el puntapie inicial que lo llevó de Buenos Aires a Madrid. Poco tiempo después se convirtió en uno de los actores favoritos en España dentro de la comedia musical. Luego llegó la oportunidad de ser parte de Los Miserables en Chicago y de allí llegó a Londres para interpretar a El fantasma de la Ópera dejando en claro su magnifica voz y dominio escénico.

 Las actuaciones en Argentina serán:

17- Mayo – PERGAMINO, BS.AS.– Fundación Casa de la Cultura

18- Mayo – LOMAS DE ZAMORA, BS.AS. – Teatro Coliseo

20- Mayo – MONTEVIDEO, URUGUAY – Teatro Solis

24- Mayo – MENDOZA – Teatro Plaza Godoy Cruz

25- Mayo – SAN RAFAEL – Teatro Roma

26- Mayo – SAN JUAN – Teatro Sarmiento

27 / 30 Mayo – MEXICO D.F.

01- Junio – JUJUY – Teatro Mitre

02- Junio – SALTA – Teatro Provincial

03- Junio – TUCUMAN – Teatro Alberdi

05- Junio – LUJAN – Teatro Trinidad Guevara

08- Junio – ROSARIO – Auditorio Astengo

09- Junio – SANTA FÉ – Casa ATE