Conciertos

Llegan a Buenos Aires los superhéroes del synthpop

And One vuelve al país luego de una década de su último show. A preparar los pies.

And One en vivo (foto: And One)
And One en vivo (foto: And One)

 

Son los synthpoperos más importantes de Europa. Originarios de Berlin, And One vuelve a Sudamérica en el marco de su gira World Vibration,  que gira alrededor de más de 30 países.

Luego de más de 10 años de su última visita a nuestro país, la banda promete volver locos a los fans como cuando se presentaron ante más de mil fanáticos.

La fecha es el 22 de agosto próximo y el lugar Museum Live (Perú 535, San Telmo, CABA). Allí recorrerán su decena de discos editados a lo largo de casi tres décadas.

And One - Driving with my Darling

La agrupación nació en 1989 luego de la caída del Muro de Berlín. Lo hicieron con el nombre de Body Proyect. Con 18 años de edad, dos sintetizadores analógicos y una caja de ritmos, Steve Naghavi y Chris Ruiz realizaron sus primeras demos. En 1990 lanzaron su primer disco, Anguish, que contiene, entre otros tracks, el primer single y éxito comercial de la banda Metalhammer, cuyo contenido musical y lírico hace referencia a la infancia de Naghavi llena de violencia y agresividad del barrio Britz en Alemania.

Conforme pasa el tiempo y la popularidad aumenta, se fue Chris Ruiz del grupo y fue reemplazado por Joke Jay en la batería y como segunda voz. Después de 25 conciertos en toda Alemania comienzan su primera gira internacional por toda Europa y, tras la misma, vuelven al estudio de grabación para grabar el mini LP Monotonie con temas como Turn the Nation y Monoton. El disco se compone por piezas de palabras que crean sonidos y melodías. No han vuelto a hacer algo similar.

Ahora, el grupo vuelve sobre sus raíces y las recrean en vivo a lo largo de conciertos que van de lo íntimo al pop más bailable. Algo de eso veremos en Buenos Aires este año.

Entradas en venta en Livepass.com.ar

Seguinos