Actualidad

La cantante Laura Guitart presenta su primer disco

Portadora de una voz privilegiada, mixtura la música del campo, el litoral y la ciudad en un trabajo impecable. Se presenta hoy en Palermo.

Laura Guitart, junto a Marcelo Perea en piano, en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fern?ndez Blanco.
Laura Guitart, junto a Marcelo Perea en piano, en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fern?ndez Blanco.

La cantante Laura Guitart presenta su primer disco, denominado “Estampas del Tiempo”, este domingo a las nueve de la noche en Café Vinilo, en el barrio de Palermo. Dueña de una voz privilegiada, que combina dulzura y potencia, retrata con su música escenas que rememoran al norte, al litoral, a la Ciudad de Buenos Aires y al Conurbano.

Milongas, chamamés, vidalas y zambas se suceden con una naturalidad que invita a escuchar sin altibajos. Se combinan clásicos como “Chiquilín de Bachín”, “Como Pájaros en el Aires”, “Gricel”, “Flor de Lino” o “Río y Mar”, de León Gieco, con dos bellas canciones propias: el chamamé “María” y la vidala “Siestas del Estero”.

Chiquilín de Bachín por Laura Guitart.

Guitart nació en 1983 en Lomas de Zamora y pasó su infancia y adolescencia en José Mármol, al sur del Gran Buenos Aires. Hija de madre santiagueña, las influencias musicales de distintas regiones se combinaron para conformar su estilo particular.

Estará acompañada en piano por Marcelo Perea. Como invitados participarán Osvaldo Burucua en guitarra, Walther Castro en bandoneón, la cantante Rosana Laudani, Quique Condomí en violín y Diego de la Zerda en percusión.
 

Seguinos