Sabina se va del escenario

La salud de Joaquín Sabina viene siendo un fuerte impedimento en estos años de carrera del popular cantautor español. Este fin de semana el creador de 19 días y 500 noches atravesó un trago amargo durante un concierto en su amada Madrid.

El músico, que estaba interpretando su clásico Y sin embargo, se quedó sin voz en medio de la canción. Primero dejó que el público continuara la letra mientras él acompañaba con los acordes en su guitarra, pero al notar que el problema no era pasajero, decidió dejar el escenario.

La sólida banda que lo acompaña siguió con el tema hasta que tras una breve interrupción su histórico guitarrista Pancho Varona tomó el micrófono y avisó al público que, debido al problema que Sabina estaba atravesando con su voz, el show se terminaba en ese momento.

Según las palabras de Varona, Joaquín se había quedado "totalmente mudo". La frase reafirmó la sensación que minutos antes el propio cantautor trasladó al público cuando dijo que no estaban disfrutando "un buen concierto". 

El anuncio