Conciertos

Martín Paz presenta su disco en La Trastienda

“Eterno Amor” es el tercer disco solista del folclorista que supo formar parte de Los Manseros Santiagueños.

Martín Paz (foto: Diego S. Nucera)
Martín Paz (foto: Diego S. Nucera)

Nacido en una familia de profunda raíz folklórica santiagueña, Martín Paz posee un ADN innato en la música del folclore y lo plasmará el próximo 28 de Julio en la Trastienda (Balcarse 460) cuando presente su tercer disco de estudio Eterno Amor.

En lo que marca la nueva ola del folclore nacional, Martín Paz forma parte del cancionero popular donde trabajo con letras de su autoría logrando que artistas como Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra y muchos más grabaran sus canciones.

Comenzó su carrera profesional a los 14 años como bombisto de Hugo Torres con el que grabó un álbum. A los 17 formó el grupo Renacer Santiagueño y más tarde integró Los Descendientes por 10 años. “Eterno Amor” es el nuevo disco de Martín Paz, con obras compuestas junto a grandes del cancionero popular como Mario Alvarez Quiroga y Juan Carlos Carabajal, y con Jorge Rojas, Peteco Carabajal, Mota Luna y Cuti Carabajal como invitados especiales.

Hace pocos días lanzo mediante sus redes sociales su último video “Otoño y Flor” donde participa la bailarina Laura Fidalgo.

Martín Paz

Seguinos