Videos

Llegó el nuevo video de Romeo Santos junto a Juan Luis Guerra

Un viejo castillo en las afuera de Nueva York fue el escenario del encuentro de los dos ídolos de la música que le puso imágenes su nuevo single, Carmín.

En medio de su gira mundial, Romeo Santos presentó el nuevo video del tema Carmín que interpreta junto al reconocido Juan Luis Guerra. El encuentro de los dos grandes de la música se produjo en las afueras de Nueva York, el escenario elegido fue un magnifico castillo donde se grabaron la escenas de su nuevo single, una canción de amor al ritmo de la poesía.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra

El Rey de la Bachata visitará nuestro país el 22 de noviembre como parte de su gira denominada Golden Tour y se presentará en el Hipodromo de Palemo. "Para mí fue un gran honor poder volver a colaborar nuevamente con un genio de la música que admiro tanto", aseguró Romeo luego de las primeras repercusiones en las redes sociales luego del estreno.

Con una excelente repercusión en venta de entradas que colocó a su gira entre las nueves más taquilleras según la revista Bildboard, Santos anunció que sus shows en los Estados Unidos tendrán una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas. La gira Golden Tour comenzó en la ciudad de Nueva York, con ni más ni menos que tres estadios Madison Square Garden completamente agotados, y cuenta con más de 18 fechas.

Seguinos