Conciertos

Viajó de Argentina a Miami y terminó cantando con los grandes de la música

Fue telonera de Joss Stone y cantó con John Legend, Juanes, Fito y Soledad. En agosto, Coral Campopiano, viene a Buenos Aires a presentar su nuevo disco.

Hace algunos años viajó desde Argentina a Miami con la idea de tocar la guitarra en las calles y probar suerte. Poco después, Coral Campopiano estaba cantando junto a algunos de los íconos de la música en inglés.

Antes del que será su regreso de los escenarios Nueva York a Buenos Aires y previo a su participación en Showmatch, la cantante argentina presentará su nueva canción: "On my Knees" junto a músicos invitados, además de repasar algunos tracks de su carrera.

Los nombres que rodean la carrera de Coral en los Estados Unidos van de Iggy Pop a Phil Ramone, pasando por Joss Stone, Carlos Vives y Julieta Venegas.

Con Carlos Vives
Con Carlos Vives

El ascenso de la artista se dio el día en que entre el público de uno de sus conciertos estaba el productor Eric D., quien la llevó a Arista Records, donde grabó sus primeras placas.

De ahí en adelante la cantante trabajó junto a Ramone para la película Kings Of Sound Beach y grabó un tributo a la emblemática banda The Embers junto a George Benson, Daryl Tookes y Cuba Godoy.

Give me your Love - Coral Campopiano

Además, supo compartir escenario y grabaciones con artistas como Joss Stone, John Legend, Beto Cuevas, Juanes, Bebel Gilberto, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Joe Vasconcelos, Fito Páez, Soledad, Vicentico, Ratones Paranoicos, Babasónicos, entre otros.

De sus ochos discos grabados hasta ahora, uno de ellos, Volver, fue nominado como mejor álbum pop a los premios Gardel. 

El próximo 29 de agosto, Coarl Campopiano se presentará en el Gorriti Art Center, Av. Juan B. Justo 1617, CABA.

Seguinos